TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS SOMOS DIFERENTES

TODOS SOMOS IGUALES Y TODOS SOMOS DIFERENTES

martes, 21 de octubre de 2014

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

He creado este blog con la finalidad de ser útil para los padres y madres de los alumnos de Infantil del segundo ciclo, con la pretensión de ser una ayuda y un refuezo para trabajar el área de CONOCIMIENTO DE SI MISMO Y AUTONOMÍA PERSONAL y en concreto el bloque 1 "EL CUERPO Y LA PROPIA IMAGEN" para ello intentaré proponer algunas actividades, comentarios y enlaces a otras páginas web.
Esta área del conocimiento hace referencia a la valoración y al progresivo control que los niños van adquiriendo de sí mismos, a la construcción gradual de la propia identidad, establecimiento de relaciones afectivas con los demás y a la capacidad de utilizar sus propios recursos personales  para lograr una autonomía personal.

Es importante de que los niños aprendan de manera motivadora, y para ello es importante utilizar el juego y una serie de actividades que incite la curiosidad de los niños. Las actividades que propongo son actividades que se suelen trabajar en la escuela por lo que espero que os gusten y os resulten divertidas y gratificantes.
Bienvenidos a la aventura de aprendrer a aprender creciendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario